24/03/2021


Teletrabajar en el edificio Intempo ¿qué más podemos pedir?

El Intempo es un lugar ideal para vivir y trabajar. Con el mar Mediterráneo a nuestros pies, con luz natural todo el día, con todas las comodidades y servicios que podamos desear, y con una excelente conectividad. Teletrabajar en Benidorm ¿porqué no?

Tras un año de confinamientos y restricciones provocados por la pandemia del COVID19, muchos trabajadores han experimentado el teletrabajo. Y muchas empresas se han dado cuenta de sus ventajas. A pesar de la creencia previa que el rendimiento de sus empleados disminuiría si trabajaran desde casa, ésto se ha demostrado erróneo y la productividad, en general, ha aumentado. Es así que cada día conocemos empresas que ofrecen a sus trabajadores la posibilidad de teletrabajar, ya sea todos los días o unos días a la semana. Este nuevo paradigma abre un amplio abanico de posibilidades a empresas y empleados, como, por ejemplo, teletrabajar en Benidorm.

El primero de ellos es que para trabajar tan solo necesitamos un lugar cómodo y una buena conectividad. No hace falta vivir cerca de nuestra empresa, ni tan solo es necesario vivir en la misma ciudad, ni en la misma comunidad y ni tan solo en el mismo país.

Hace unas semanas Spotify anunciaba que va a permitir a todos sus empleados que trabajen desde donde quieran. A partir de su política de WFA (Work From Anywhere – Trabaja desde cualquier lugar) están convencidos que dar a las personas la libertad y flexibilidad para elegir dónde trabajar es algo que aumentará su eficacia, porque apoya un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida.

El objetivo de Spotify es que todos los trabajadores puedan elegir un modo de trabajo, «My Work Mode», y definan de manera flexible si trabajan totalmente desde casa, desde la oficina o bien una combinación de ambas. Además ofrecen la posibilidad de elegir la ciudad o el país desde el que quieren trabajar. Aunque ésto es algo que todavía está lejos de generalizarse es muy posible que en unos años sea norma en muchas empresas.

Elegir un lugar para vivir va a conllevar elegir a la vez el lugar donde queremos trabajar. El edificio Intempo, en Benidorm es, sin duda, una gran elección. En él podemos vivir y trabajar con el mar Mediterráneo a nuestros pies, con luz natural todo el día, en un edificio con todas las comodidades y servicios que podamos desear, y con una excelente conectividad. Teletrabajar en Benidorm ¿porqué no?