En el edificio Intempo disfrutarás
de 6.500 m2 de zonas comunes
y servicios muy exclusivos

Los residentes del Intempo Residential Sky Resort tienen a su total disposición una amplia y seleccionada gama de servicios comunitarios. Unos servicios que empiezan en el restaurante y en las piscinas de la planta baja y que no dejan de acompañarte y sorprenderte hasta llegar a lo más alto.

Zonas comunes

Todo el proceso de diseño, realización y construcción del Intempo Residential Sky Resort se caracteriza por un elevado nivel de exigencia. Algo que es palpable desde el mismo instante en que se accede al edificio.

Los propietarios del Intempo Residential Sky Resort tienen a su completa disposición 6.500 m2 de zonas comunes, plazas de parking y trasteros.

En la planta baja encontramos un restaurante, las piscinas, la zona infantil y los accesos a las viviendas. Cada una de las dos torres cuenta con tres ascensores inteligentes de alta velocidad.

Los apartamentos que debían ocupar la planta 46 han sido substituidos por espacios destinados al disfrute de toda la comunidad con las mejores vistas de Benidorm. Y la planta 47, la última, también es comunitaria.

Ya sea en el interior de los apartamentos o en las zonas comunes del edificio nos podemos conectar mediante una red Wifi comunitaria.

De entrada, diseño

Nada más llegar al Intempo Residential Sky Resort un acogedor atrio de 600 m2, al que no le falta ningún detalle incluida una zona de acceso de vehículos (valet zone), da la bienvenida.

La pared de este gran vestíbulo está cubierta por una chapa de aluminio retroiluminada que asombra por su belleza al recién llegado. Este lobby de entrada está iluminado cenitalmente por la luz natural que entra por el gran óvalo central que se abre en el techo.

Desde aquí se accede a la planta baja, situada siete metros por encima, mediante un ascensor.

Un mundo de ilusiones

Una vez accedemos a la planta baja, tenemos vistas al mar y a la montaña. Es el lugar donde disfrutamos del sol en una muy amplia zona de hamacas, y del agua en la gran piscina tipo playa, o en la piscina infantil.

En esta planta, que cuenta con una zona arbolada, los niños y las niñas disponen, además, de una amplia zona para jugar y socializar.

La planta baja, desde la que se accede a las plantas superiores de ambas torres a través de los seis ascensores inteligentes de alta velocidad (tres por torre), es donde encontramos el restaurante exclusivo para los residentes, y su amplia y acogedora terraza.

Intempo

Deporte y relax de altura

Los apartamentos que debían ocupar la planta 46 han sido substituidos por un gran espacio común dedicado al relax y al deporte.

Es en esta planta donde disfrutamos de gimnasio con todo tipo de máquinas, jacuzzi, un espectacular spa, salas de masaje y sauna. Y todo ello con unas vistas únicas e increíbles de todo Benidorm, de la playa y del mar.

En la planta 46 también podemos sentarnos en una de sus terrazas para leer el periódico, un libro o simplemente charlar, con el Mediterráneo como testigo.

Intempo

En lo más alto

El Intempo Residential Sky Resort culmina en la planta 47. Aquí es donde a media mañana podemos tomar un aperitivo o al atardecer un refresco, mientras disfrutamos de una puesta de sol como no se ve desde ningún otro lugar de Benidorm.

En la planta 47, la magnífica terraza del bar ofrece un lugar inigualable para pasar un buen rato en compañía. Este exclusivo bar es sin duda el mejor lugar de Benidorm para cualquier tipo de encuentro.

Intempo

Los exclusivos servicios de que disponen los residentes del edificio Intempo, propios de un resort de lujo, tienen el mismo coste que el que tienen en cualquier otro edificio de apartamentos de la zona (170-220 € al mes).

Pero el precio es lo único que tienen igual.

Servicios exclusivos

  • Intempo

    Conserje y vigilancia las 24 horas.

  • Intempo

    Wifi comunitario en zonas privadas y comunes.

  • Intempo

    Mantenimiento y reparaciones de zonas comunes de lunes a domingo.

  • Intempo

    Limpieza total de fachada dos veces al año.

  • Intempo

    Gimnasio.

  • Intempo

    Spa.

  • Intempo

    Sala de fitness.

  • Intempo

    Sauna.

  • Intempo

    Piscinas.

  • Intempo

    Restaurante y bar.

  • Intempo

    Salas de masaje.

Servicios opcionales

  • Intempo

    Servicio de limpieza y preparación de apartamentos.

  • Intempo

    Servicio de habitaciones.

  • Intempo

    Gestión interna de servicios y externa para el alquiler de apartamentos.

  • Intempo

    Mantenimiento y reparaciones en los apartamentos de lunes a domingo.

  • Intempo

    Traslados a aeropuerto.

  • Intempo

    Actividades lúdicas en las zonas comunes (piscinas y gimnasio).