22/07/2021


Recorrido exclusivo por el edificio Intempo con Lucy

Si es inglesa, vive en Benidorm y tiene un canal de Youtube que se llama Benidorm stuff (Cosas de Benidorm) con más de 26.000 subscriptores, no nos ha de extrañar que Lucy sea una entusiasta incondicional de la ciudad. Tampoco nos ha de extrañar que, tras visitar el interior del edificio Intempo, publicara un video tan bonito como el que ha publicado y que, en pocos días, ha tenido cerca de 15.000 visualizaciones.

Lucy nos escribió hace un tiempo para solicitarnos permiso para acceder al Intempo y poder realizar uno de sus videos. Tanto tiempo viéndolo allí, en la playa de Poniente de Benidorm, se había convertido en un objeto del deseo. Una vez finalizadas las obras pudimos acceder a su solicitud.

Lucy paseó por el interior del edificio y lo filmó desde todos los ángulos. El resultado es “Benidorm – Intempo Exclusive Tour – Europes Tallest Residential Building” un video espectacular en el que Lucy desborda entusiasmo por lo que ve.

Lucy visita la piscina y la zona de juegos infantiles de la planta baja, donde también habrá un restaurante exclusivo, el Sky Spa de la planta 46 o los apartamentos de muestra que Lucy recorre minuciosamente con su cámara y de los que nos muestra el salón, los dormitorios, la cocina, el baño, la terraza y, como no, las espectaculares vistas tanto del mar como de la montaña.

En algunos momentos del video se hace el silencio, como si Lucy se quedara sin palabras ante lo que ven sus ojos. Un silencio que permite al espectador disfrutar de un espacio que puede ver en exclusiva una vez finalizadas las obras del edificio. El Sky Spa de la planta 46, con el agua como un espejo en el que se refleja el horizonte, es uno de los lugares en los que la cámara se entretiene minuciosamente.

Obviamente, en el video también accedemos al interior de uno de los 32 exclusivos apartamentos ubicados en el Diamante y nos podemos imaginar cómo ha de ser bañarnos en una bañera desde la que podemos gozar mirando más allá del horizonte.

Lucy finaliza su visita en la planta 47 donde habrá un Coctail Bar exclusivo para los residentes del edificio y nos deleita con una panorámica de casi 360º sobre la ciudad de Benidorm. Desde aquí, edificios que a pie de suelo nos parecen gigantescos, están tan por debajo nuestro que se nos antojan diminutos. El Intempo es una auténtica fuente de agradables sorpresas.