30/09/2021


Los primeros propietarios del Intempo ya disfrutan de sus apartamentos

Con toda la documentación administrativa del edificio Intempo regularizada, se han empezado a firmar las escrituras públicas para la entrega de las llaves de los apartamentos a sus nuevos propietarios.

Tras la finalización de las obras en el edificio Intempo este verano, y con toda la documentación administrativa regularizada, se han empezado a firmar las escrituras públicas para la entrega de las llaves de los apartamentos a sus nuevos propietarios. Desde hace unos días, cuando oscurece, se vislumbran las primeras luces que indican que el Intempo ya está habitado.

Uniq Residential ha finalizado con éxito el edificio residencial más alto de Europa. Desde que empezó la comercialización de las viviendas el tercer trimestre del 2019, muchas han sido las personas que han adquirido un apartamento. La espera ha llegado a su fin .

Esto es una muy buena noticia para toda la ciudad de Benidorm, que al fin ve finalizado uno de los mayores emblemas de la ciudad. El edificio del Intempo es visible desde toda la ciudad. Ahora es una realidad que todavía es posible alcanzar puesto que quedan apartamentos a la venta. Si está interesado en ser propietario del Intempo visite la página web del Intempo y solicítenos información.