23/03/2020


Las llaves de las viviendas del edificio Intempo se entregarán el segundo trimestre de 2021

“Así es el nuevo Intempo de Benidorm, el vestigio de la burbuja inmobiliaria que vende pisos a un millón de euros”
“El plazo para entregar los pisos es el segundo trimestre de 2021”
El Economista. 3 de marzo de 2020

Yago Gantes publicó a principios de marzo del 2020 una entrevista en “El Economista” con Àngel Gregori, Sales and Marketing Director en Uniq Residential, en la que explicaba detalles sobre el estado actual de la comercialización de las viviendas del edificio Intempo.

Gregori explica que el proyecto del Intempo es el primero de España realizado “al estilo de los edificios residenciales exclusivos, con una arquitectura Art-Deco, paradigma de Miami en los años 90 y que distingue a la arquitectura tradicional de la zona”. También explica que el Intempo cuenta con amplias zonas comunes de más de 13.000 m2 (incluyendo el gimnasio y el spa más altos de Europa).

En la entrevista se destaca que “la particular geometría en la parte superior del edificio, coronado con el denominado “diamante” rodeado de terrazas, hace que los apartamentos vayan aumentando en superficie a medida que se incrementa la altura. De forma que los apartamentos más amplios se encuentran en las dos últimas plantas”. Por otra parte se destaca que las dos últimas plantas, la 46 y la 47, albergarán zonas comunes, que estarán a disposición de los propietarios y residentes.

Zonas comunes que también están en la planta baja. Concretamente la parte posterior del edificio contará con una piscina estilo playa (800 m2), una piscina infantil (90 m2), ocupando una superficie total de 4.300 m2. La parte delantera contará con terraza de la Torre de Poniente, que albergará una zona de niños (1.000 m2). Y la Torre de Levante tendrá un restaurante exclusivo para los residentes, con una terraza (1.200 m2), así como una zona de piscina lámina de agua (80 m2).

En cuanto los precios de venta de las viviendas, Gregori especifica que es un precio que varía dependiendo de su altura y metros cuadrados. Van desde los 200.000 euros aproximadamente y aumentan en función de la planta en la que se encuentren. Los que corresponden a la zona del diamante pueden superar el millón de euros.
“El plazo que se maneja para entregar los apartamentos –asegura Gregori- es el segundo trimestre de 2021, por lo que esperamos esté terminado en el primer trimestre. Actualmente, un 40% de las viviendas se han vendido”.