15/07/2021


La Cuatro entra en el Intempo con el periodista Edu Yanes

El equipo de “Viajeros Cuatro” recorrió la provincia de Alicante y el resultado de su periplo fue un extenso documental emitido el 9 de julio de 2021. A lo largo del programa fueron descubriendo lugares destacados, y algunos poco conocidos de la provincia. Al final los espectadores pudieron acceder al edificio Intempo, en compañía del periodista Edu Yanes, habitual veraneante de la ciudad que quedó absolutamente deslumbrado por la experiencia.

Tras entrar, visiblemente ilusionado, al edificio Intempo que Edu Yanes lleva viendo desde hace años ya que es un asiduo veraneante de Benidorm, el periodista no deja de mostrar su entusiasmo por el mismo en todo momento. Empezando por los ascensores “los más rápidos de España en un edificio residencial ya que su velocidad es de 4,2 metros por segundo” según explica Jorge Romagosa, responsable de la comercialización del edificio.

«Se me han puesto los pelos de punta», dice Yanes al salir a la terraza superior del Intempo

“Se me han puesto los pelos de punta, estoy emocionado” exclama Yanes al salir a la terraza superior, en la planta 47. Y no es para menos puesto que la vista sobre Benidorm es inigualable. “Pero porqué nos vamos al Caribe teniendo este mar en Benidorm?” se pregunta embelesado en un momento del programa.

Tras la terraza, Jorge invita a Yanes y a los espectadores a visitar uno de los exclusivos apartamentos ubicados en el Diamante. “Veo mi casa” dice Yanes al salir a la gran terraza. Y mirando a lo lejos se sincera “Mi sueño es levantarme cada mañana de mi vida y ver estas vistas sobre Benidorm desde esta perspectiva, ese mar, esa arena, esa isla, es un lugar único”.

Clica aquí para visualizar el vídeo