Live life. Live Intempo.
Bienvenidos al edificio Intempo.

Una propiedad única. Una experiencia única. Una inversión única.

Una propiedad única

Junto a la playa de Poniente, el Intempo Residential Sky Resort se erige como una atalaya única sobre Benidorm. El Intempo Residential Sky Resort ya es patrimonio de Benidorm y forma parte de su paisaje.

Ser propietario en Intempo Residential Sky Resort es formar parte del alma de la ciudad. Ser propietario es tener la llave de un apartamento único e irrepetible.

Ser propietario abre las puertas a disfrutar de los servicios comunitarios propios de un resort de lujo. Unos servicios que empiezan en el restaurante y en las piscinas de la planta baja y que no dejan de acompañarte y sorprenderte hasta llegar a lo más alto.

Una experiencia única

El Intempo Residential Sky Resort se alza sobre Benidorm con su icónica silueta para ofrecer a sus propietarios una experiencia única.

Desayunar en la terraza del apartamento mientras la brisa marina nos despierta con su caricia. Disfrutar de una larga sobremesa con la familia o los amigos tras degustar una exquisita paella acompañada por un vino blanco bien fresquito y con el Mediterráneo a nuestros pies.

Experiencias que podemos complementar tomando el sol o bañándonos en algunas de las piscinas de la planta baja, hacer deporte en el gimnasio de la última planta o relajarnos en el jacuzzi con vistas al mar. Y al atardecer, tomar una copa en lo más alto mientras el día se va despidiendo y el mar va cambiando de color ante nuestros ojos.

En el Intempo Residential Sky Resort tú creas tu propia experiencia. Y cada día la puedes hacer distinta.

Una inversión única

En toda la costa mediterránea no hay otro edificio como el Intempo Residential Sky Resort. Es único por muchos motivos.

Por su ubicación junto a la exclusiva playa de Poniente. Por lo singular de su arquitectura art decó contemporáneo. Por la calidad y calidez de los materiales utilizados. Por el original diseño de sus interiores. Por las vistas que se disfrutan en sus 256 apartamentos. Por la máxima privacidad que ofrecen las viviendas. Por el alto nivel y la cantidad de servicios comunitarios a los que tienen acceso todos los propietarios. Por la variedad y originalidad de sus zonas comunes.

Cada uno de los casi 200 metros de altura del Intempo Residential Sky Resort es una inversión única, segura, sin sorpresas y llena de satisfacciones.