08/05/2020


Este verano, Benidorm

“El Skyline de Benidorm”

“¿Has visto alguna vez el Skyline de Benidorm? Seguro que sí, pero hoy te proponemos mirarlo con profundidad y desde otra perspectiva.”

Chic Trends. 7 de mayo de 2020

La revista Chic Trends ha publicado en su portada del 7 de mayo del 2020 el reportaje titulado El Skyline de Benidorm en el que propone viajar a esta población cuando pase el estado de alarma. Y lo hace con un argumento sólido, ante las dificultades que habrá para programar vacaciones en lugares lejanos: “Apostemos por unas vacaciones de lujo en lugares que, en realidad, están al alcance de todos. Y prueba de ello es la ciudad de Benidorm.”

En el reportaje se hace un especial hincapié en la zona de la playa de Poniente, en la que se ubica el edificio Intempo, y de la que dice que “es la zona que, pese a estar más dedicada hasta hace poco tiempo a residentes, está consiguiendo posicionarse en el foco de todas las miradas”. Y añade que “parte de su éxito se encuentra, precisamente, en la extensa playa, de más de tres kilómetros, y en la variada oferta que se está afincando en la zona”.

En el reportaje se destaca que en Benidorm se ve el mar desde la mayor parte de ventanas, que su especial edificación permite que la playa esté cerca de las viviendas y que ésto, en la playa de Poniente es especialmente significativo.

Y entre todos los edificios emblemáticos Chic Trends destaca en su reportaje el Intempo del que afirma que cuenta con un protagonismo especial porque “se trata del residencial más alto de Europa, con 198 metros de altitud, compuestos por 47 plantas (dos de ellas destinadas a servicios comunitarios).” “Un auténtico gigante –añade- que, creado con una arquitectura Art-Deco, paradigma de Miami en los años 90 y, decorado en tonos dorados, pretende trasladar la esencia de este mar a todos sus visitantes”.

Aunque la arquitectura en Benidorm es algo muy importante y que destaca a primera vista, el reportaje insiste en que la ciudad “ofrece mucho más, recorridos por el casco antiguo donde reencontrarse con su origen marinero, o descubrir la amplia fauna y flora marina a través de actividades de snorkel”. Y finaliza que estas propuestas “son solo parte de la amplia oferta por la que cualquier persona que tenga el lujo de visitar Benidorm, ya solo pensará en regresar”.