Watch full video
Watch full video

Live life. Live Intempo.
Welcome to the Intempo building

A unique property. A unique lifestyle. A unique opportunity.

Know Intempo

All the details of the 256 apartments of the Intempo Residential Sky Resort have been designed to provide a feeling of luxury and comfort to living within them.
Find the one that best suits your tastes.

All apartments
Intempo

Floors 2nd to 37th:
Three apartments on each tower

Leave the comforts of your apartment and enjoy Intempo Residential Sky Resort’s 6,500 m2 of luxurious common areas and exclusive services.

All the services
Intempo

Ground floor:
Common areas

Timeline of the Intempo building

Delivery: 2nd Quarter of 2021

Playa de Poniente, Benidorm, Spain

DISCOVER BENIDORM

Intempo news

See all the news

El edificio Intempo y Benidorm van de la mano

El mes de abril, dos periódicos de referencia han escrito sobre Benidorm. El 15 de abril, el diario "El Mundo" publicaba en su edición en papel el artículo “El ‘ladrillo’ vuelve a la ciudad del turismo” firmado por Sergio Sampedro sobre el reinicio de las obras de la construcción en Benidorm, en el que tomaba como una de las referencias el edificio Intempo. "El País Semanal" por su parte publicaba el domingo 19 de abril un amplio reportaje titulado “Último invierno en Benidorm”, con textos de Juan José Millás y fotografías de Jordi Socías.

Pedro Zaragoza, el hombre que inventó Benidorm

Benidorm es sinónimo de turismo de sol y playa. Benidorm, como las botellas, es vertical. Bajo sus rascacielos se vive la vida como en pocos lugares. Hay fiesta, hay deporte, hay alegría y muchas cosas más. Para conocer la historia que hay detrás de Benidorm es imprescindible visualizar el documental “El hombre que embotelló el sol”. ¿Quién es ese hombre? Pues ni más ni menos que Pedro Zaragoza, el alcalde que hizo posible que una aldea de pescadores se convirtiera en la Nueva York del Mediterráneo.

El edificio Intempo avanza hacia su finalización, con paso firme

“InTempo, de icono de la burbuja inmobiliaria a albergar las viviendas de lujo más altas de Europa”
Idealista. 6 de marzo de 2020