17/08/2020


El rascacielos más alto de Benidorm estará terminado en 2021 y sus viviendas ya están a la venta

Antena3 Noticias emitió el 14 de agosto un reportaje sobre la situación actual del edificio Intempo. Antena3 informaba que las obras que se llevan a cabo estarán finalizadas a lo largo de la primera mitad del año próximo.

Antena3 Noticias. 14 de agosto de 2020

Antena3 Noticias emitió el 14 de agosto un reportaje en el que hace mención de la calidad y exclusividad de los apartamentos del edificio Intempo, que ya están a la venta desde hace meses. En especial de los que ocupan las plantas del Diamante, que son los más exclusivos. En el reportaje se explica que las obras avanzan según las previsiones y que finalizarán a lo largo del primer semestre del 2021.

Las cámaras entran al interior de una de los pisos pilotos acompañadas por Jorge Romagosa, project manager de la promoción del Intempo. “Tenemos a mano derecha la cocina, pero sin duda el protagonista de nuestros pisos son las vistas”, comenta Romagosa mientras las cámaras se asoman a la terraza y muestra la verdad de esta afirmación.

Viviendas muy exclusivas

La vivienda que nos muestra el reportaje es una de la planta 35. Tiene más de 90 metros cuadrados, dos dormitorios, dos baños, plaza de garaje y trastero. Las ubicadas en las plantas del Diamante, a partir de la planta 38, son mayores y cada una de ellas tiene una planta única y original.