23/03/2020


El 65% de los compradores de pisos del edificio Intempo son españoles

El 14 de febrero de 2020, en el Informativo Mediodía de Tele5 presentado por David Cantero e Isabel Jiménez, se ofrece una información sobre el edificio Intempo en la que se señala que “El Intempo ya tiene vendidos la mitad de sus pisos antes de que finalicen las obras”.

La noticia emitida por Tele5 en su Informativo Mediodía (minuto 27:46) se hace eco en que las obras del edificio Intempo, de Benidorm, finalizarán el primer semestre del año que viene y que en la actualidad ya tiene cerca de la mitad de los pisos vendidos. Los autores del reportaje Marisa Arellano, Sofía Muñoz y Rafa Moreno, entrevistan a Àngel Gregori, director de márketing de Uniq Residential, quien explica que los pisos que se hallan en la parte superior del Intempo, entre las plantas 38 y 45, tienen un precio a partir de 1,2 millones de euros. Y que el resto oscilan entre los 200.000 y los 300.000 euros.

En el reportaje, Àngel Gregori explica también que “aproximadamente un 65% de los compradores son españoles, y que el resto son mayoritariamente rusos e inversores”.