28/05/2020


Benidorm, un lugar para descubrir

“Qué ver y hacer en Benidorm: mucho más que turismo de borrachera”

Si eres un admirador de los edificios altos, te sentirás muy a gusto en ‘Beniyork’, apodo que algunos le han dado a este bastión alicantino de la buena vida.

Viajablog.com
26 de mayo de 2020

David Escribano es alicantino y uno de los editores del blog Viajablog. Enamorado de su tierra acaba de publicar un magnífico artículo sobre todo lo que podemos hacer en Benidorm, o Beniyork com él le llama.

A lo largo del artículo repasa todas las claves que hacen de esta ciudad mucho más que un lugar donde ir a emborracharse todas las horas del día. Habla de sus limpias y magníficas playas, de sus parques naturales y temáticos, de la isla de Benidorm, de su casco histórico, de sus hoteles y también, como no, de su skyline, en el que destca con un edificio con nombre propio, el Intempo.

“Recorre sus calles y avenidas, mientras haces algunas compras o simplemente paseas, y alza la mirada para contemplar algunas de las torres más emblemáticas de Benidorm, como Intempo (ese edificio en forma de “M” que es el primero que divisas desde la autovía si vienes de Alicante), el Gran Hotel Bali (186 m), el edificio Kronos (140 m) o la Torre Lugano (158 m). Te sentirás muy muy pequeño.”