03/09/2021


Ahora es posible visitar el Intempo

Este verano han finalizado las obras del edificio Intempo y en pocos días los primeros propietarios empezaran a recibir las llaves de sus apartamentos. Sin duda una muy buena noticia para Benidorm. La silueta del Intempo, visible desde todos los puntos cardinales, es un icono de la Costa Blanca. Si lo has visto muchas veces por fuera, ahora puedes visitarlo por dentro.

El viernes 27 de agosto realizamos la primera jornada de puertas abiertas del edificio. Fue todo un éxito y numerosas personas acudieron a la cita. Los asistentes ascendieron hasta las plantas superiores, la 46 y la 47, y disfrutaron de las impresionantes vistas, a la vez que descubrían las magníficas zonas comunes que albergan estas plantas.

El éxito de la primera jornada fue tal que nos hemos visto obligados a abrir una página de Cita previa para que no se produzca una excesiva acumulación de visitantes. Hasta el 1 de octubre, todos los viernes habrá puertas abiertas entre las 11 y las 13.30 horas. Las visitas serán cada media hora con un máximo de 10 personas. La página para inscribirse es: https://visitasintempo.as.me/

Paralelamente hemos convocado un concurso a través de nuestra cuenta de Instagram en el que el ganador o la ganadora podrá realizar una visita individual y guiada por el edificio. Para participar tan solo hay que seguir nuestra cuenta, publicar una fotografía en la que aparezca el Intempo y el autor de la foto, y etiquetarla con el hastag #IntempoyYo . El premio recaerá en la imagen que la medianoche del 15 de septiembre tenga más likes.